sábado, 26 de septiembre de 2009

Uno menos en la lista...

Hoy hice uno de los examenes de la tan afamada saga de cursos de Quimica en mi vida. Puro pelicula de suspenso en la que uno no sabe que diablos va a pasar...un susto por ahi, un As bajo la manga, y todas esas cosas de las peliculas que tanto relaciono con mis examenes.

Por dicha me fue bien, o eso siento, y ahora estoy a un examen menos de pasar el curso y un examen menos de finalizar mi carrera.... "un examen menos" asi es como lo pienso para que el tiempo no se sienta tanto, que no sea mi enemigo y no me invada la desesperacion...

Esta ultima semana he hablado con varias personas que me han motivado a levantar de nuevo la mirada hacia el camino que perdi de vista por un momento bochornoso... hoy... disfruto el momento de sentirme feliz por enrumbarme en mis sueños, por imaginarme de nuevo con mi gabacha blanca, mi microscopio, mi laboratorio y contribuir con la salud de los demas aunque sea llenandome las manos de caca...jajaja...

lunes, 14 de septiembre de 2009

De vuelta...

Bueno... hace dias que andaba perdido de este ambiente de palabras, frases y comentarios...hoy espero volver con mas animos que las ultimas veces que escribi en este espacio. Muchas cosas han pasado que se han quedado sin comentar, sin decir, y que ojala resurjan los temas para recordarlas y compartirlas con algun interesado de este blog.

Por dicha todo bien, con trabajo, con salud, con amor y con mucho camino por delante y muchos sueños por cumplir... y quien sabe talves pueda ser herramienta para que el sueño de alguien se logre cumplir.

Saludos y espero seguir enterandome de todo lo que este tiempo nos ha reparado!
12:00 PM 08/04/2008