jueves, 25 de septiembre de 2008

Yo No queria Escuchar Eso!!!


La semana pasada fuimos al Hospital Calderon Guardia a sacaerle una cita en pediatria a mi hija Paula, una cita de chequeo nada grave. Estabamos en la Clinica Central donde se remiten varios servicios de atencion y las citas se sacan en la ventanilla correspondiente al servicio.

Resulta que mientras estaba haciendo la fila como a 5 personas delante mio, estaban atendiendo a una señora joven, como de unos 37 - 40 años. Una señora mulata con full botas hasta la rodilla, jeans metidos en las botas, pelo chupado para atras, llena de alajas, el manicure recien hecho... en fin, se veia que se chaneaba o jugaba de platota. La doña no era para nada bonita ni atractiva, mas bien se veia como medio dolor de bolas, esa gente que parece que tienen un poco de caca bajo la nariz y que hacen un tipico gesto todo el dia, y de las de mal caracter.

Bueno, ese dia ella al parecer tenia cita, no llevaba los papeles porque le habian robado el bolso, para males no aparecia el expediente de la "miss" y ahi fue cuando comenzo el alboroto.
Tuvo que ir al carro a traer el comprobante del parte que hizo en la policia y el papelito que le dieron en el Registro Civil cuando pidio la cedula de nuevo... pues estaba totalmente indocumentada... mientras todos los demas esperando...
Al volver, ella decia que no era posible que no apereciera el expediente si toda la vida se habia atendido ahi y que era hermana de "Maria Frunskerstenbergen Mora" o algo asi que sonaba como Aleman o de esos lados, una medico pensionada que trabaja en esta parte del hospital ... A lo que respondio la Señora de la ventanilla:

- "Disculpe señora pero yo tengo 25 años trabajando aqui y nunca he conocido a su hermana... hace cuanto se pensiono ella???"

Jajajaja que buena salida, pense yo en mis adentros y me cagaba de risa pero al disimulo.
Pasaron los minutos y no encontraban el expediente de dicha mujer de voz ronca y de caracter efervecente con movimientos de manos muy agresivos...
En ese momento iba pasando el camion de la basura y ella tenia el carro mal parqueado, asi que tuvo que ir a moverlo y la señora de la ventanilla atendio a otra persona. A su segundo regreso y al ver que estaban atendiendo a otra persona, se digno a reclamar... y la "ventanillera" le contesta:

-"Disculpe señora pero no es mi culpa ni la de ninguno de los que estamos aqui, que a ud le cueste estacionar su vehiculo y no voy a atrasar a nadie por su discapacidad!!"

Solo se oyo un UUUHHHH que dijo un maecillo pero se impresono con el engache de la doña y se quedo callado.

Prosiguiendo, la chola juega de viva espero el turno de nuevo y la atendieron. Y dale con la misma vara, que mi expediente tiene que estar aqui y bla bla bla... hasta que dijo lo que yo nunca quise ni oir ni saber...

Con gran soltura, caracter y prestacia pronuncio: "A mi toda la puta vida me han atendido aqui, aqui me han hecho el papanicolau, me han puesto la T de cobre, me han hecho las colposcopias, me han atendido las infecciones y ud me va a decir que no aparece mi condenado expediente...!!!"
....@*&~/'.... se me apago la sonrisa de jugar con mi hija, casi me vomito, y la gente junto a mi parecia mas enferma...

Me fui sin saber en que termino la situacion con la negra con papiloma, tricomonas y la endija hedionda, pero no entiendo para que tuvo que decir eso??? A caso eso le iba a ayudar a encontrar el expediente y aunque fuera una urgencia lo que padecia tampoco encuentro sentido a descubrir el interior de su aparato reproductor y sus tragedias a vivas voces ante los demas... y con niños presentes!!!

Guacala es cualquier vara!!!!

15 comentarios:

Amorexia. dijo...

jajajajaj si aveces es mejor la ignorancia jajajaja

Terox dijo...

Diay, yo creo que a lo mejor fue el ginecólogo que la atendía que le pegó fuego a ese expendiente.... jajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajjajajajajja
y mas jajajajajajaja

Que vieja mas bruta!
La envoltura de "popof" se nota que no le ayudó en nada, y terminó siendo una vieja corriente!

De esas existen un monton

Buen post

La Morada dijo...

Uy como detesto esa gente que no tiene pena para hablar!!

Sky dijo...

je jejejeje... Uff q rato + bochornoso... pero te dio buen material pa postear, aunque lo siento por tu estomago :p

KagosaVampire dijo...

jajajajaja
Es que en las filas o en los buses siempre pasan varas así...
jaja

Anónimo dijo...

jajaja q asco mae

MSBCR dijo...

jajaja contado hace gracia, escucharlo en vivo quien sabe...

Saludos desde MSB

Joanne Prado dijo...

Adri pa' todo hay gente... que asquillo EWWWW!!

Julia Hernández dijo...

No soporto a la gente que se creen una raza diferente sólo porque conocen a fulanito- vieja más ridícula-

Adrian dijo...

A todos los comentarios les doy la razon y las gracias por pasar por el blog!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pasaba por aca a ver si habías actualizado... pos veo que nop.

Saludos

Julio dijo...

esto lo leí hace dias, pero no te había comentado...

De verdad que en este mundo hay de todo... Y a veces es mejor no saber...

Fralem dijo...

JAjajaja mae que cagada de risa, la anécdota!

Pura vida!

Homo surfus dijo...

Está es mi Tiquicia, carajo!!!

12:00 PM 08/04/2008