domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuanto mas Seguiremos Esperando???


Seguimos los bloggers posteando articulos sobre la inseguridad ciudadana, la irresponsabilidad de las personas, sobre borrachos, la ineficiencia de la Asamblea y del pais en general... y no soy la excepcion. Ayer en la noche me di cuenta que a mi abuelita la timaron y la asaltaron. MALPARIDO ese HIJUEPUTA!!!

Ella iba de camino a la feria de Guadalupe y el mae se le puso al corte llamandola y diciendole que la venia siguiendo desde hacia rato para darle el ultimo tiquete de una ayuda social para mujeres solas. La cabezoncita de mi abuela no necesita ni un 5 de ayudas porque gracias a Dios mas bien le sobra para darse los gustillos, pero por su ingenuidad supongo, o por sus indicios de Alzhleimer y no saber si conocia o no a este malnacido, le creyo al mae y se puso a hablarle. El pedazo de hijo de puta, la monto en un carro para disque llevarla al lugar donde le iban a dar la "ayuda" y entre palabras aqui y alla, le dijo que como la ayuda era para gente que la necesitaba no la podian ver entrar con anillos, ni cadenas, ni ninguna joya, y que el muy amablemente se las podia cuidar mientras ella iba a retirar la ayudita. Mi abuela se las dio y se fue a retirar lo dicho, a una casa donde nunca le abrieron y donde obviamente el hampon dio marcha a su motor y se fue con esclavitas y el anillo de matrimonio de 50 y resto de años con un rubi pequeñito.
Por dicha el asunto no paso a mas que un timo y el mae no le hizo nada.

Indignada mi abuelita se devolvio para la casa, sin las verduras, ni las joyitas, y con el autoestima por el piso al sentirse vulnerable como una pequeña niña, inutil al ser traicionada por su lucidez y dependiente de alguien que la proteja de un sistema, un pais, una sociedad que ubica a los viejitos no en segundo ni terecer plano sino en el ultimo lugar de importancia por no ser personas "productivas" o porque su vida util va en deterioro.

Al parecer tendremos que siguir esperando a que el pais incorpore mas policias, reforme las leyes, e identifique a los maleantes que andan cometiendo delitos...talves cuando mis nietos tengan la edad de mi abuela... se noten los cambios del "gran trabajo y la gran entrega" de nuestra Asamblea Legislativa.

18 comentarios:

Palas dijo...

o.0

¡que playadaaaaaaaaaaaa!

Infeliz !#$#&/%!"/?¡$%&*

Ese tipo no tiene perdón de Dios... timar a una anciana... una abuelita!

Buenisima la imagen...

pero que playadaaaaaaaaaaaa!!!

Adrian dijo...

Si palas demasiado malnacido ese!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

pero cooooomoooo??
Uuuuuy desgraciado eseeeee!!!
uy noooo
es que ... uuuyy
Que chicha me dio!!!!

Por Dios... hasta donde han caido!!

Amorexia. dijo...

Oh malparido! pedazo de flema! Esta basura debe morir para que gente como tu abuelita sepa de nuevo su lugar.

Saludos a deshora.

Gama dijo...

que mal leer esto compa!, mae yo de verdad cada dia me doy cuenta de que aqui es uno el que tiene que hacer algo. Espero que tu abuela se recupere pronto. Saludos!

La Morada dijo...

Que cóleraaaaaaa!!!! Hp muertos de hambre, que no respetan ni a las personas mayores!!

Que triste lo que nos esta pasando... :(

Sky dijo...

Me alegro mucho de q no la hayan maltratado (fisicamente al menos,
pero de verdad q emputa ver q ni los ancianos se salvan d semajantes cochinadas.

Sathyr dijo...

Si pues el mae ese se probo ser un grandisimo hijo de puta... es mas... hasta podria pensar uno en insultos nuevos para la gente asi... k colera !!
Es de cagarse 10.000 veces en ese mae !!!
K dicha mas bien k el mae no le hizo nada, pero k mae mas mierda !!!!

Joanne Prado dijo...

Mae Adri la verdad lo siento por tu abuela, creo que de ahora en adelante sera mejor que alguien la acompañe siempre, para darle seguridad supongo (aunque duramente debio aprender la leccion). Y en cuanto a ese malparido espero que se #$%#$^%^&%^*$%^@#%@#$%, en los infiernos (si es que hay).

Adrian dijo...

Muchas gracias amigos bloggeros por los buenos deseos hacia mi abuelita, no saben cuanto valen estos coments para mi!!!!

Y pues ya tanto hemos hablado de lo mismo y no se ve el cambio en nuestra sociedad.... ni cercano se ve!!! Lastimosamente no se puede tomar la ley en nuestras manos, pero el dia que la tome me sentire bien orgulloso de garrotiar a alguno de estos hijueputas!!!

BorisAlonso dijo...

diay mae , me uno con ustedes y me remilcago en ese malparido ojala este pasando hambre el hijueputa ese. Y maes las abuelitas son asi !
lo ahuevado es ese sentimiento de impotencia, de las ganas de reventarle el rostro y no poder.

Adrian dijo...

Si burro, esos hp son unos maricones puta que colera!!!

Anónimo dijo...

q ratada mae, lo bueno fue q no le hicieron nada a ella!!

andrés dijo...

Mae que ganas de ir a buscar a ese pedazo de hijueputa y llevarselo para el zurqui, meterle su par de piñazos y dejarlo ahi chingo!!!!!!!

No hay respeto men!!!

Adrian dijo...

Lo duda Andres!!
Que... lo vamos a buscar??? Son 2 momentos!!!

BorisAlonso dijo...

voy en esas, y de paso le damos un par de catos al dueño del blog por no quitar esa nezia palabra clave para comentar

Adrian dijo...

Jajaja ok burro la voy a quitar!!!

Julia Hernández dijo...

Tenía rato de buscar tu blog ¡¡ por fin llegué!! Que gacho, un mal momento para tu abuelita, por dicha no le hizo daño físicamente, pero superar el susto y la seguridad debe ser duro. Que desgraciado mas grande. Saludos.

12:00 PM 08/04/2008