sábado, 1 de noviembre de 2008

El Sindrome del Lagunazo!!!

Comienzo la entrada con una frase tipica despues de un examen: "Que Mierda me Cogieron!!!!"
A veces no se para que putas paso estudiando dias de dias con tiempo, con antelacion para no dejar todo para lo ultimo y no sentirme ahogado por la presion, pero, no se si sera mi tecnica de estudio, una mala jugada de mi cerebro, de mi sinapsis, de mi inconciente, de mi retentiva o de los putos nervios que me paniquean antes de una prueba.

Ante esto me recuerdo del famoso lagunazo, ese maldito sindrome que lo hace a uno olvidar de un pronto a otro lo que se esta diciendo, lo que se va a decir, o lo que se acumulo por tanto tiempo de manera continua o repetitiva.

Hoy tuve examen, pase aproximadamente 8 dias dandole a la quimica, que reacciones de valoracion, electroquimica, potenciales, acidos poliproticos, en fin, varios temas de la famosa Quimica Analitica Cuantitativa... y para que??? Para nada, llegue al examen y comence a perder poco a poco la nocion de las cosas, dudas que no surgieron durante los 8 dias de estudio y no se xq diablos no surgieron antes del susodicho, ni siquiera en las consultas o estudiaderos... pero que se le va a hacer??? ni modo ahora me toca darle 22 dias antes del siguiente examen para reducir el porcentaje lagunal y la cantidad de informacion olvidada... cantidades industriales de teflon alguien quiere????
Talves si uso el libro como almohada se pase por difusion, por osmosis, por gradiente de concentracion ( del libro concentrado al cerebro, mi cerebro, menos concentrado) la informacion que ocupo para pasar este curso, que me abre las puertas de otros mas pichudos pero mas utiles en mi formacion profesional, a mi criterio...
Cualquier ayuda, consejo, metodo, truco, brebaje o machalá sera bienvenido!!!!

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejej
Creo que no soy de buena ayuda, la química y yo tenemos una relacion de odio netamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Nada mas feo q eso!! Estudiar y llegar al examen y no acordarse nada!!

andrés dijo...

En mi caso me atormentaba en el cole salir del examen y escuchar a is compañeros hablando de las prespuestas y que esta era aquella o la otra y darme cuenta que habai contestado todo mal... una maldicion!!!

Creo que es el metodo men por que yo me mataba y siempre salia sonado!!!!...

Nitos dijo...

jhajaja mi memoria es una MIERDA! jajaja se lo juro.. cosas dem importantes se me olvidan dem facil..
emm que hago aqui?
jaja varas.. tanto asi no. pero si es dem rajado.. o no le pongo mucha atencion a las cosas.. entonces para mi el estudio es una Odisea.. excepto las materias q me cuadran..

Adrian dijo...

Amigos me tiene preocupado eso de los lagunazos...gracias por los comentarios!!!

Sky dijo...

Pues, aquí otra victima +!
Deberiamos de formar un club, porq ahora q veo, ya no me siento tan anormal x el asunto..
Yo olvido toooodo, asi pero tooodo. En la ofi lo q no apunto queda flotando en el aire hasta que el jefe me lo recuerda de una cagada! Y en el estudio... digamos q la unica forma de q aprenda es q vaya como un caracol: de 1 materia en 1 materia.. osea me graduaré de aquí a unos 11 años minimo!

Atte, cerebro de teflon!

Adrian dijo...

Jajaja si pink, ya no me siento tan mal, ya encontre a los que tambien se les olvida todo, ya encontre a los de mi especie!!!!

Nitos dijo...

Los de mi especie!!! JAJAJAJA.. nice nice.. :P no se me hubiera ocurrido.. jajaja

12:00 PM 08/04/2008