martes, 18 de noviembre de 2008

A Ponerle Bonito!!!


Bueno... a como les habia contado dias atras sobre mi fatidico Sindrome del Lagunazo, vienen acercandose a paso agigantado mis examenes finales. Exactamente el sabado 29 de Noviembre tengo mi examen final de Quimica, justo el dia que cumple años mi hija.

Necesito sacarme una muy buena nota y ojala el espiritu navideño y caritativo de la profesora se manifieste para no tener que ir a penalitos, pero si es asi, el examende ampliacion seria el dia de mi cumpleaños, el 9 de Diciembre. Pensando en esta coincidencia de fechas, que buen regalo seria para Paulita que su papa aprobara un curso mas...talves si estuviera mas grande se sentiria orgullosa, bueno digo yo. Y si tuviera que ir a los penales que buen regalo de cumpleaños seria pasar ese puto curso que ma ha sacado canas verdes.

Ante esta situacion necesito, como decimos popularme "ponerle bonito", "pichasearme estudiando", "darle verga y verga" a la quimica para pasar este curso. Estoy con toda la mentalidad positiva del mundo y preparandome psicologicamente para la falta de sueño, la jornada laboral, mis obligaciones hogareñas, el tiempo que dedico a mi hija y esposa, el tiempo para clases, y desde luego, las mil y una horas de estudio, porque en este examen vuelo porque vuelo carajo!!!

Yo suelo postear poco, pero en estos dias me sentrare en el "Maravilloso Mundo de la Quimica" (AJA!!!) y lo que se me ocurra postear lo apuntare para escribirlo despues del 9 de Diciembre. o antes. Tratare de dejarme unos minutos para visitarlos y hacer uno que otro comment, ahorita estoy llegando al punto de borrar informacion valiosa almacenada en mi mente toda la vida como mi nombre, donde vivo, mi numero de cedula, ciertos numeros telefonicos, ser diestro, etc, etc para ocupar esos espacios con datos de quimica.... no el nombre no porque tengo que ponerlo en el examen!!!

Espero que la "Fuerza me acompañe" y que Diosito ilumine mi entendimiento.... pero con una lampara de unos 2500KW para no fallar!!!

Hasta dentro de unos dias!!!!

11 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Juueee todo se te juntó, por supuesto que tu hija se sentirá orgullosa, mas adelante, el tiempo pasa super rápido. Ojalá que salgas bien en todos los exámenes y después a bloguear. Saludos.

Amorexia. dijo...

Suerte en los exámenes mae!!!

Saludos a deshora.

Gama dijo...

Mucha suerte!! bueno la verdad no es suerte, si estudias te va a ir bien, asi que nada de suerte y a estudiar carajo!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mucha suerte en tus exámenes!
Que te vaya muy bien

Saluditos

andrés dijo...

Persinese men y pongale bonito al rato se le concede el milagro navideño, consejo, rezele a al Divino para q quimicamente lo ilumine jejejeje

Mucha suerte mop!
Saludos

Sky dijo...

Cuidado se te olvida q tenes un blog eh! Mira q esperare tu nuevo post pre-navideño!

Q Dios te ilumine!

MSBCR dijo...

Toda la claridad mental para esos examenes... y suerte!


Saludos!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Surikato, ayúdame a divulgar el video de mi último post, gracias (sorry por el spam)

Palas dijo...

exitossssss

I LUV CHEMISTRY!!!

RoloSiete dijo...

http://mithostattoo.com/

Para que se haga lo del mae cabra, el mae va a estar en el pais el prox año..

maureen dijo...

que tal, sobreviviste a la quimica???
y de paso al cumple??
saludos

12:00 PM 08/04/2008