lunes, 28 de julio de 2008

La Primera Entrada!!!!!!

Bueno...como dice el dicho simpre hay una primera vez para todo.... hoy sumo a mi lista la creacion de un blog...con un poco de ayuda de un amigo que dicho sea de paso esta muy ocupado "estudiando"...pero bueno con el paso del tiempo lo ire mejorando.

Quien soy???
Mi nombre es Adrian fernandez, con 24 años de vida, hermano de 2 pegas (Luis Diego y Andres), soy padre de un Angelito que me envio Dios para hacer mi vida mas feliz...Paulita.., soy esposo feliz de haber encontrado la mujer que me logra soportar, soy estudiante de microbiologia un la UCR y parte de la clase obrera del pais que labora en un sportsbook. Con el tiempo me conoceran mejor.

En fin...espero poder ampliar mutuamente los muchos circulos que nos rodean como seres humanos concientes de que la vida y el destino son una caja de sorpresas....

5 comentarios:

RoloSiete dijo...

En realidad no estaba estudiando, estaba haciendo un trabajo en grupo!!
Y suerte con el blog.. Ojala le vaya bien..

..me dijo...

jejejeje... que entretenido!!!
saludos!..(bueno, entretenido por qu mis amigos son la creatividad soñada de los apodos! y como soy chick, ami nunca me pusieron, pero pude reirme de todos aquellos que si toparon con esa suerte! saludos!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Saludos a Paulita, mi padre era microbiologo

Sex Master dijo...

Suerte con tu blog :D

JGM dijo...

Bienvenido y suerte Adrian, esta tuanis el blog.

12:00 PM 08/04/2008